Garantías y devoluciones

¿QUÉ HAGO SI MI PEDIDO Y/O PRODUCTO LLEGO DAÑADO O INCOMPLETO?
En el momento que recibas tu pedido debes revisar el producto(a) a nivel estético en compañía del transportador antes de firmar la guía “Recibo a conformidad”. Si el producto(s) no cuenta con las condiciones estéticas apropiadas o percibas que en el paquete(s) han sido alterados los sellos de seguridad de cierre con (cintas y/o otro material) por favor no recibas el producto; comunícate con nuestra línea de atención y WhatsApp:

Línea de atención: 3018518677

Te indicaremos los pasos a seguir para resolver este inconveniente los más pronto posible; el transportador te dará una guía en donde deberás describir la razón de tu rechazo y enviar a nuestro correo electrónico de servicio al cliente la novedad. servicioalcliente@kinails.com.co. 

Si “Firmaste a conformidad” y el paquete(s) está en malas condiciones o incompleto(s) te pedimos seguir estos sencillos pasos pasos:

Dentro de un periodo no mayor a 24 horas siguientes de haber recibido tu(s) pedido(s) toma fotografías del paquete donde se puedan percibir las alteraciones y/o daños con claridad. Procura capturar diferentes ángulos donde se observe claramente los diferentes costados del paquete(s) y los productos(s) recibidos con todas las piezas recibidas. 

Reportar la novedad máxima a las 24 horas siguientes en la que recibiste tu(s) pedido(s) deberás comunicarte a través de los canales de contacto habilitados por KINAILS S.A.S para radicar la reclamación.
Una vez el área de Servicio al Cliente reciba la solicitud junto con los soportes enviados, se determinará el trámite a continuar de acuerdo con las evidencias y la fecha de reporte de la novedad.


DERECHO A LA DEVOLUCIÓN O CAMBIO
¿QUÉ ES LA DEVOLUCIÓN Y CAMBIO DE UN PRODUCTO?
Es el derecho que les asiste a nuestros clientes de devolver o cambiar el producto que compraron por un producto de otra categoría o línea. Dispone de (3) días hábiles para devolver el producto. Si el producto no se ha devuelto en este plazo no habrá lugar para ejercer el derecho a devolución o cambio.
Los costos de transporte y los demás que conlleve el proceso de cambio serán asumidos en su totalidad por la empresa KINAILS S.A.S siempre y cuando el departamento de control y calidad de KINAILS S.A.S haya determinado que el daño en los productos devueltos sea consecuencia de un defecto de fabricación y no por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, etc.). Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto, se le notificará al comprador y se le hará  devolución del producto ASUMIENDO ESTE (el comprador) el costo de transporte de la devolución y recolección del producto.


REQUISITOS PARA QUE PUEDA EJERCER EL DERECHO A LA DEVOLUCIÓN Y CAMBIO DE UN PRODUCTO:
El producto debe tener todos sus accesorios y empaques originales intactos sin ningún tipo de adulteración, sellos de garantía (de no cumplir con las especificaciones mencionadas anteriormente el producto será devuelto al cliente y deberá pagar los costos de transporte).

No se cambian productos por motivos diferentes a la garantía legal.
Para cambio o devolución no aplica DEVOLUCIÓN DE DINERO, se cambiará por otro producto o si desea un producto de mayor valor deberá pagar la diferencia.
Debe presentar la factura de compra por medio virtual a nuestros canales de atención.
El cliente dispone de los siguient es canales de atención no presenciales para notificar su derecho a devolución o cambio:
Correo electrónico: servicioalcliente@kinails.com.co 

Línea de atención por WhatsApp: 3018518677
El horario de atención por los medios virtuales es de lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm y sábados de 8:00am a 12:00pm.


PARA TENER EN CUENTA EN QUÉ CASOS NO APLICA EL DERECHO DE DEVOLUCIÓN O CAMBIO:
Si en el producto se evidencia señales de haber sido usado.
Si se evidencia que el producto fue alterado o presenta fallas problemas derivadas de uso y/o mala manipulación.
Si el producto tiene un costo inferior o igual a $40.000 (COP) *APLICA PARA COMPRAS AL DETAL
Productos de uso personal. Según lo establecido por el numeral 7 en el artículo 47 de la ley 1480 de 2011.
Maquillaje: (Bálsamos para labios, brillos, labiales, exfoliantes de labios, cepillos para cejas y pestañas, delineadores, sombras, pestañinas, pestañas, maquillaje, rubores, limpiadores de brochas, set de brochas, brochas individuales, cepillos).

Casos en que aplica la devolución de dinero:
Cuando el producto adquirido no sea recibido.
Cuando el producto entregado no cumpla con sus especificaciones técnicas.
KINAILS S.A.S dispondrá de un máximo de quince (15) días hábiles después de haber recibido el producto para realizar el proceso de garantía. En caso de que el proceso demore más de lo antes mencionado se le notificará al cliente las razones de esto.

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